• Examen CAP en Espanol

    Exámenes Electrónicos Disponibles Para el Examen CAP

    El examen de CAP ya está disponible en español. El programa CAP se inició en 2004 y, efectuada por las experiencias positivas de los profesionales en el campo de automatización, junto con las necesidades de la comunidad internacional de la ISA, la traducción les proporciona a los profesionales en automatización un modo de ser reconocido por su capacidad y maestría técnica, y para que sus patrones puedan atestiguar a las habilidades de sus profesionales, sin que el idioma sea obstáculo.

    Actualmente el examen Profesional Certificado en Automatización, (Certified Automation Professional®) (CAP®) (así como todos los niveles de exámenes del Certified Control Systems Technician® (CCST®)) están disponibles electrónicamente a través de una red global de centros de exámenes en un ambiente de vigilancia. No hay exámenes privados fuera de los Estados Unidos, sin embargo, hay mucho más flexibilidad de fechas y de localizaciones para los candidatos dentro de la red global. Visite este sitio para mayor información y si usted quisiera recibir las actualizaciones por medio de correo electrónico, envíe su email address a cap@isa.org.

    Todos los exámenes de certificación de ISA son con libro cerrado. No se permite ningún material de referencia en los centros de examen. Esto ayuda a ISA a asegurar la validez y la seguridad de nuestros exámenes de certificación como los ofrecemos globalmente y a muchos más candidatos.

    Certified Automation Professional® (CAP®) Reference to Standards and Codes

    Documentos y formularios en español

    Favor de llenar una solicitud en español, si desea presentar el examen en español.